Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

lunes, 9 de mayo de 2011

89. No te cases

Aquella eriza abia dicho ke adrii
se iba a casar yo me quede sorprendido
y lo unico que hise fue ireme corriendo junto
a alondra y a la eriza, hasta que llegamos a la iglesia
donde segun la eriza estaba alli

estas segura de que es aqui? pregunte mirando a la eriza

si dijo segura muy bien, vamos dije entrando con alondra

si hay alguien k se interpongo a este matrimonio k hable ahora o calle para siempre-dijo el padre
yo me opongo dije entrando juento a la eriza y alondra

mami no te cases con el-dijo corriendo y llorando alondra

alondra corrio junto a adii y la abrazo llorando y yo mire al erizo con quien iban a casar
a adrii y al verlo lo reconosi era el erizo ke me rasguño la cara la otra noche

shadow no puedes casar a adrii con ese violador grite mientras miraba
a aquel erizo

como ke violador? pregunto amy

el trato de violar a adrii cuando estabamos en atenas dije asercandome a el

y lo consegui dijo mirando a adrii

como?-

si yo pude conseguir lo k keia verdad presiosa dijo separandola de alondra

quitale las manos de encima  a adrii dije golpeandola en la cara y liberando a adrii

estas bien pregunto adrii detras de mi

si gracias dije tomando a alondra en mis brazos e invocando un control de caos
aparecimos en mi casa, pero al transportar a muchas personas me acabe mi energia
y me desmaye

cuando desperte vi a adrii abrir la puerta de donde me encontraba

estas aqui? dije mirandola sentarse

crees k me hiba a casar con un violador?-pregunto besandome

no ..pero como llegamos aqui?-

pues hisiste un control caos y aparesimos en tu casa te desmayaste y la chica de ahi me ayudo a subirte-

me llamo stephany the hedgehog -dijo ella entrando al cuarto

a si queria agradeserte por abisarme lo d e la boda dije sentandome alado de adrii

no hay preoblema, pero puedo pedirles un favor? preguto stephany

cual? preguntamos adrii y yo al mismo tiempo

podria quedarme con ustedes?-

si por ke no ven te enseñare  donde quedarte dijo adrii levantandose

Continuara.......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario