Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

jueves, 26 de mayo de 2011

90. Desicion imposible, la sombra del erizo

Adri y Sthephany se habian ido de mi casa y yo seguia
confundido, la verdad stephany se me asia parecida a dri de alguna
manera, decidi dejar de pensar en eso y sali un rato al bosque en donde se
encuentra mi casa...............

(stephany se parece a adri y a mi pero..........) pensaba mientras seguia caminando

despues de despejar mi mente un rato volvi a mi casa y en el techo via a adrii
y fui con ella

ke hases aky? pregunte sentandome junto a ella

pues k te digo..una verdad k no devi escuchar-

cual?-

k...stepahany si tiene k ver ..con nosotros 2 juntos-


a que te refieres?-

que..stepahny es...es..-

es que?-
nuestra hija dijo casi en susurro

estas bromeando verdad?-

kenet sabes ke yo no jugaria con algo tan serio dijo adri enojada

entonces es nuestra hija?-

si..o eso me dijo-

habra k descubrirlo...-
despues de un rato adri se fue pero al oir ke stephany era nuestra hija
me sorprendio, pero un temblor logro sacarme de mis pensamientos,
depues de ese pequeño temblor llego eggman en una pequeña televison

Ke demonios kieres? pregunte viendolo

entregame la esmeralda del caos o Adri y stephany sufriran las consecuencias-

ke,.............maldito donde tienes a adri y a stephany? pregunte aventandome
contra la maquina...

la maquina me esquivo y se fue, yo la segui asta un viejo taller afuera de la ciudad
donde habia otra pantalla con eggman en ella

bien ya ke no me entregaste la esmeralda una de ellas no sobrevivira es tu eleccion
a kien salvaras?-

demonios, aquien debo salvar? decia preocupado

yo puedo ayudarte dijo un erizo negro

kien eres tu? pregunte mirandolo

me llamo tobi the hedgehog responido



bueno y como piensas ayudarme? pregunte

tu ve por una y yo por la otra respondio

bien yo ire por stephany, pero te digo una cosa si le pasa algo a adrii te arrepentiras
dije mirandolo directamente

o....ok no te preocupes kuenta con migo.................

Continuara..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario