Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

jueves, 2 de junio de 2011

92. Me voy de aky

Tobi me habia metido cosas a la cabeza y ya
no sabia ke pensar..................

.........-levantandome del suelo

oye a donde vas? dijo tobi mirando como me alejaba

a ver lo ke sucede dije desapareciendo con un control caos

me diriji a la casa de adri para ver ke susedia con el tal mairoh
pero al llegar via a mairoh besar a adri

ahora si eso fue suficiente dije entrando a la casa de adri

pero k rayos ases aky dijo adri confundida

no te interesa dije tratando de golpiar a mairoh

espera ke te pasa dijo mairoh esquivando mis ataques

eso es por haber besado a adri dije golpeandolo en el estomago

espera no le hagas nada dijo adri poniendose en medio de ambos

adri aste a un lado-

no kenet tu no entiendes lo ke pasa dijo adri con lagrimas en los ojos

entender ke cosa?-

k mairoh es alguien importante para mi no le hagas daño porfavor-
pero si te beso dije confundido

lo hise pork yo la amo y pork ....no le haria daño nunca-dijo mairoh tirado en el piso
mire a adri a los ojos..............yo estaba enfadado, confundido, triste, asta ke tobi
entro y mobio a adri para ke reaccionara

adri estas bien-dijo tobi
no ahroa vayanse de aqui-

tobi y yo nos fuimos de casa de adri sin decir nada y me diriji a mi casa,
junto con tobi.......................

kenet ke hases?- dijo mirandome agarrar mis cosas

me boy de aky si ella lo prefiere a el bien por mi dije saliendo con mis cosas

y a donde iras?- pregunto tobi

a donde sea- dije caminando- bienes o no? dije volteando a verlo

a si dijo tobi siguiendome

(juro ke jamas volvere, adri no se ke sientes ahora pero yo me largo)

Continuara.........................

1 comentario:

  1. aaaaaaa continua que ahora si que me as dejado en shok y en suspenso, sige que quieo ver que mas pasa .

    Posdata: cres que pueda salir en tu blog, contestame en un comentario.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar