Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

martes, 7 de junio de 2011

94.

bien eso creo- dijo adri

estamos bien?- dije mirando a adri

eso dilo tu dijo adri arrancandose el collar y dandomelo

pero si somos amigos-

si supieras lo k siento por ti no hubieras echo esto-

yo solo me kede callado y segui mirando a adri

o mas bien lo ke sentia dijo adri dandose la vuelta y lliendose

adri espera no era lo ke trataba de decirte.......se ha ido-

me kede esperando a ke tobi volviera y ke mi cuerpo respondiera,
estaba parado pensando en lo susedido cuando llego stephany

eres un......dijo stephany dandome un golpe en la cara

...............-

por ke le dijiste eso a adri-

calmate, la verdad no era mi intension desirle eso yo solo......keria
evitar causarle problemas

por eso mismo bine del futuro dijo stephany

de ke hablas? pregunte

bueno yo.........vine para evitar que tu y adri se separaran, por ke en el
futuro vivo con adri pero tu no estas con ella-

ya veo jeje tu me recuerdas a adri te pareses mucho a ella dije tocandole la cabeza

jeje, yo creo ke deberias ir a disculparte dijo stephany

si eso hare............solo espero ke ella lo entienda

Continuara........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario