Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

jueves, 9 de junio de 2011

95. Pidiendo perdon

Stephany dijo ke me ayudaria a tratar deconseguir el perdon
de adri.................de nuevo ella fue por unas rosas rojas, mientras
yo me diriji asia la casa de adrii..........llegue y toque la puerta y
adri salio

Hola dije mirando a adri

que quieres dijo adri seria

pedirte perdon dije cuando stephany llego con las flores

ke no entiendes dijo adri antes de ke la besara

me perdonas?-

am kenet por lo menos razona un poco no puedes llegar conmigo con un ramo de rosas y besarme como si nada hubiera pasado-

mama escuchalo porfavor-dijo stephany

no te metas stephany metete a la casa-

pero....-

ahora jovensita-

ella solo kiere ayudar dije mirando a adri

lo se pero tu fuiste el k empezo con esto y tu quieres terminar como si nada-

adri tu no entiendes yo...no quise decirte eso-

entonces k querias decirme aa?-

no quiero k estes en peligro-

hay kenet la vida sin peligros es una vida no vivida-

pero...-

solo dejame en paz y olvidame como yo ya me olvide de ti-dijo cerrando la puerta

pero eso........es imposible para mi dije lliendome

me diriji a mi casa cuando vi a never alli

ke hases aky? pregunte mirandolo

no se apareci aky de repente

ok dije sin animos

por ke tan decaido-

pues..................

le conte todo a never todo lo ke adri y yo habiamos pasado hasta ahora

kenet............creo ke esta ves lo arruinaste todo-

si la verdad siempre me sorprendio ke ella se kedara con migo despues de todo-

debes de haser algo-

si lo se pero no importa cuanto lo intente  si ella no me perdona no tendria sentido
haser todo esto

Continuara...........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario