Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

sábado, 4 de junio de 2011

93. No es un adios sino un hasta luego

Me fui de mi casa junto a Tobi pero antes de irme deje el collar de adri
en mi casa seguia confundido, enojado y triste pero sobretodo sorprendido,
Tobi y yo estabamos apunto de salir de la ciudad y tobi se detubo........

estas seguro de esto? dijo mirandome

no......pero es lo unico ke me keda dije apunto de seguir caminando

espera kenet dijo adri llegando a donde nos encontrabamos

que? bienes a echarme en cara sobre tu y mairoh?-

kenet escuchala dijo tobi mirando a adri

bien dime antes de k me arrepienta-

pues yo no sabia k mairoh haria eso creeme -

no te creo ahora dejame seguir-

porfavor kenet creeme dijo adrii siguiendome cuando aparecio un robot de eggman
y me tomara

jojo miren a quien tenemos aqui-dijo eggman

que no te cansas de molestar-dijo tobi

no ahora denme las esmeraldas o kenet muere dijo electrocutandome

eggman me habia dado con una fuerte descarga y kede inconciente,cuando desperte via tobi
llegando y a adri alado mio.

adri ke le pasa a kenet? dijo tobi

aaa estare bien-

perdoname....dijo adri llorando

me volvia desmayar, cuando desperte vi a adri, tobi y a mairoh.............

como te sientes kenet?-dijo adri ayudandome a levantarme

si gracias dije levantandome

te encuentras bien kenet? dijo tobi

si, adri podemos hablar un momento solos? pregunte mirandola

si-

adri y yo nos fuimos a otro lugar un poco distante

adri yo deberia ser el ke pida perdon no tu, asi ke adri perdoname por
actuar asi-

te perdono..........-

pero despues de tod lo ke emos pasado no creeo ke podamos seguir juntos
pero podemos seguir siendo amigos-

Continuara..........................................

1 comentario:

  1. solo amigos?? corazon partido para adri T-T se lo q se siente... x cierto muy bueno tu blog kenet ;)


    Atte:
    Angela Rose

    ResponderEliminar