Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

jueves, 3 de marzo de 2011

60. Problemas entre familia

Despues de encontrarme con shadow, nos
dirijiamos al lugar donde se encontraba adri,
cuando escuhamos que gritaba

Esa es adrii dijo shadow empesando a correr
espera dije siguiendolo

al llegar donde se encontraba adrii, la vimos junto
a saray, junto a una eriza gris on ojos azules y
ropa negra
Kenet grito la erisa gris
Shadow dijo saray soltando a adrii
adrii..........¿estas bien? dije asercandome a ella
si gracias, ¿donde estabas? pregunto
eh bueno larga historia, vamonos dije levantandola

al levantar a adrii se nos aserco la eriza

esa eriza se me hase familiar...........no sera
adonde cres que vas..........hermano mayor dijo la eriza
quien va a detenerme dije serio
yo dijo la eriza aventandose contra mi

la eriza es mi hermana y esta peleando contra mi,
nos alejamos de adrii y de los demas, llegamos
a una parte del bosque

¿que quieres? pregunte peleando contra ella
ya no te acuerdas, tu eras el preferido y a mi no me tomaban en cuenta
ya me acuerdo eres camile, no es sierto si te querian dije
enserio dijo asercandose
si dije asercandome a ella
gracias dijo dandome un abrazo
denada dije respondiendo a su abrazo

al estarla abrazando senti como me daban un golpe
en el estomago hasiendo que perdiera el conocimiento

tu..........dije tirado en el suelo
jajaja para ser el mayor eres demasiado credulo dijo lliendose

Continuara................

No hay comentarios:

Publicar un comentario