Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

jueves, 10 de marzo de 2011

65. Despertando el lado salvaje

Saray se me habia abentado y empesado a besar, pero
adrii me habia visto cuando ella me beso

saray que hases aqui? pregunto adrii mientras nos veia

celosa, el ahora me ama a mi dijo saray volviendome a besar

te odio kenet the hedgehog dijo adrii saliendo corriendo

sueltame, adrii espera dije quitandome a saray de ensima y siguiendo
a adrii

adri, adrii donde estas? gritaba para que me escuchara

¿que quieres? pregunto adrii seria sobre un arbol y sin mirarme

solo dejame explicarte yo no la bese, ademas tu no mereses estar con
alguien como yo dije mirandola

no yo te amaba pero ya no dijo adrii desapareciendo

no adrii espera dije tratando de alcansarla, pero se habia ido

regrese a donde se encontraba saray

que tal te fue?, acaso te dejo? decia sary triunfante y burlona

todo esto es tu culpa, si no hubieras aparecido aqui todo
hubiera sido mejor dije empesando a temblar y apretando los puños

jajaja se puso triste el chico malo decia en tono burlon

callate dije atacandola con un rasguño en la cara

ah....¿como te atreves? dijo enojada saray

callate, yo mismo te matare...................dije mirandola directamente

me avente contra saray y la empese a atacar, hasiendo que huyera
de aquel lugar, y yo me diriji a donde se habia dirijido adrii

No hay comentarios:

Publicar un comentario