Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

viernes, 18 de marzo de 2011

68. No me rendire

Esperanza

Caminando en la noche
me acuerdo de ti
tu sonrisa, tus ojos
te extraño eres mi luz en la oscuridad
sin ti no se que haser, ni a donde ir
¿que debo haser?, sin ti
te extraño
no se a donde devo ir
eres mi luz en esta oscuridad eterna
te extraño
empesar de cero y volver a vernos
no puedo mas sin ti no puedo
quiero verte parapoder morir biendo tu sonrisa por ultima vez
y asi seguir en este mundo lleno de oscuridad sin luz
tu eres mi luz en esta oscuridad
sin ti no puedo mas
tu me salvaste de mi propia oscuridad
y ahora solo puedo pensar en ti
tu eres mi luz, en este mundo en sombras
caminando en la oscuridad
te extraño.....
...................................................................................................................................................................
esta fue una cancion que invente espero que les alla gustado pero es hora de seguir con la historia

Shadow y yo seguiamos peleando, mientras adrii nos miraba
y trataba de detenernos, amy habia llegado tambien donde nos
encontabamos, pero en un descuido shadow logro venserme

si te vuelves a asercar a adrii mueres dijo shadow antes de desmayarme

cuando desperte era de ñoche y todo el cuerpo junto mi ropa estaba rasgada

¿donde estoy? pregunte al despertarme

me levante como pude y trate de ir al castillo a buscar a adrii sin importar lo que
me pasara, pero en el camino me cai

debo llegar con adrii dije arrastrandome en el suelo

llege al castillo de noche y me diriji a la ventana de adrii y salte para llegar arriba

adrii dije casi en susurro

aaaaa grito adrii pero logre taparle la boca para que no gritara

tranquila soy yo dije tapandole la boca

kent dijo adrii cuando deje de taparle la boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario