Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

jueves, 17 de marzo de 2011

67. Shadow al ataque

ya me cres? pregunte al terminar de besarla

pues yo creo......jeje dijo adrii sonrojandose

eso es otra oportunidad? pregunte

si, ya lo dijiste dijo adrii volviendome a besar

al levantarnos shadow nos habia visto

kenet que hases aqui con ella? pregunto shadow al verme

nada solo.......-

papa este yo lo perdone eso es todo, ademas ya iba para la casa
dijo adrii

(demonios espero que no se de cuenta que adrii esta mintiendo) pensando

no creo dijo shadow mirandome

papa mejor ve con mi mama-

algun problema pregunto shadow

ya nos ibamos dije empesando a caminar con adrii hasia el castillo

alto dijo shadow poniendome su mano enfrente

que pasa? pregunte deteniendome

no te aserques a adrii denuevo dijo golpeandome en la cara

cual es tu problema dije limpiandome la poca sangre que me habia
sacado shadow

tu lo eres no te aserque a adrii dijo serio

y si no que? pregunte levantandome

te matare dijo amenasante

solo intentalo dije empesando a pelear con el

te lo buscaste dijo aventandose contra mi

la pelea entre shadow y yo era desde patadas, golpes y lansas caos
pero ¿quien ganara la pelea?

Continuara..............

1 comentario: