Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

miércoles, 9 de marzo de 2011

63. La historia de la princesa y el don nadie

Adrii vamonos dijo el chao junto a adrii
espera, ¿adonde la llevas? pregunte deteniendolos
vamos a ver si ella es la princesa de atenas dijo lliendose
¿princesa? dije sigiendolos

llegamos a un castillo dode nos encontramos con amy,
quien corrio a abrazar a adrii

shadow cumplio con su promesa de traerte de vuelta dijo amy llorando
en el hombro de adrii

yo sali al jardin solo a pensar un poco.......

demonios, adrii es una princesa y yo.............yo.........yo no soy nadie
dije mientras golpeaba el suelo

ella deberia estar con una persona de su categoria,
 no con un don nadie como yo-parandome-

desedi irme y dejar a adrii con su familia ya que ella es la princesa de atenas
y yo no era nadie .....................

es por su bien.................espero dije marchandome mientras anochesia

Continuara........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario