Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

domingo, 2 de enero de 2011

40. En busca de ayuda

al pasar un rato desidi salir a buscar una forma de ayudar a adrii cuando
se me ocurrieron las esmeraldas del caos
eso es dije dirijiendome a casa donde tenia 3 esmeraldas
al salir me tope con shadow quien tenia 2 esmeraldas
dame esas esmeraldas dijo aventanddose contra mi
ni lo pienses dije esquivando su ataque y empesando a pelear con el
shadow segia atacando y yo esquivando cuando uno de sus ataques me dio en
el brazo haciendo que empesara a sangrar
ya has tenido suficiente dijo shadow asercandose a mi
jeje, eso crees tu, pero se te a perdido algo dije ironico
que dijo buscando las esmeraldas que yo le habia quitado en la pelea
jeje adios y gracias por las esmeraldas dije desapareciendo

1 comentario: