Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

jueves, 20 de enero de 2011

53. ¿Un nuevo equipo?

al salir de la ventana me diriji hasia un bosque donde me enconte
con never y me convensio de que si me perdonaron........

oye never dije mirando a never
que pasa dijo medio dormido
¿y que tal si hasemos un equipo? dije mirando un arbol
bien pero somos dos falta uno dijo mirandome
que te parese dan dije viendolo
bien, oye dan dijo llamando a dan
que pasa dijo llegando con nosotros
que tal si los tres asemos un equipo dije levantandome del suelo
bien, pero ¿como se llamara? pregunto dan
que tal mmmm black por kenet que es negro y el fue el que tuvo
la idea y caos por que todos usamos poderes caos dijo never
mmm me parese bien dijo dan
bien ya esta listo somos un nuevo equipo dije empesando a correr
aver si me alcansan tortugas dije llendome
oye dijeron dan y never siguiendome

1 comentario:

  1. y yo donde estoy?
    es broma pero esta andrea pregunta que si quieres salir en su nuevo blog
    me dices luego bye

    ResponderEliminar