Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

jueves, 6 de enero de 2011

43. Escapando del hospital

una noche que estaba en el hospital estaba dormido, cuando
empese a soñar a adrii enserada en una haula y a mephiles tratando de
matarla, desperte sudando
¿que fue eso? dije para mi mismo con la respiracion agitada
despues de un rato ya habia amanecido y me decidi a salir de ahi como fuera
cuando tomaba mis cosas me vieron y trataron de detenerme cuando se descuidaron
logre salir del hospital por la ventana
Cuando estaba pasando por el parque me tope con Never que me andaba buscando
Never que te pasa dije al verlo preocupado
es adrii, se la llevaron dijo Nver serio
¿que? dije preocupado al oir eso
bien hora de irnos dije desidido empesando a correr y Never corriendo detras mio

1 comentario: