Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

jueves, 13 de enero de 2011

49. un encuentro indeseado

pasaron dias desde que me fui con mephiles
bien hora de que tu tengas lo que quieres dijo mephiles mirandome
ya era hora dije de brazos cruzados
bien en estos dias has estado entrenando tus poderes mentales y
pirotecnicos junto a tus abilidades fisicas dijo mirandome
ya lo se ¿y? dije impaciente
es hora de probarlas traeme las esmeraldas del caos que se encuentran
en los cuarteles de G.U.N dije enseñandome un monitor
sera muy facil dije confiado

pasaron las horas y llego la oscuridad de la noche
antes de salir tome un comunicador y sali por ellas
al llegar a los cuarteles de G.U.N  entre por la ventilacion y tome las
esmeraldas y me dirijia a la salida cuando.......
Alto escuche dteras mio
al boltear me di cuenta de que era Never, Amy, Dan y Adrii
no tengo tiempo dije cruzandome de brazos
no se que te a pasado pero te traeremos de vuelta de una u otra forma
dijo never serio
bien, pero solamente intentalo dije mirandolo
despues de eso se avento contra mi junto con dan  tratando de golpearme
pero use el aliento de fuego y salio herido
y que no que me llevarias devuelta de una u otra forma dije mirando a never
en el suelo
y que ustedes no aran nada dije mirando a amy
ya veras dijo amy aventandose hasia mi pero la detuve y la volvi a aventar
despues me aserque a adrii que estaba tirada paralisada por ver lo susedido
tu....tu no eres kent dijo tartamudeando
a que te refieres dije curioso
tienes odio en tus ojos dijo timida
mmm se me acabo el tiempo dije desapareciendo

1 comentario: