Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

sábado, 22 de enero de 2011

55. Una sorpresa para adri

cuando desperte el pajaro estaba en mi cabesa picoteandome
a ya dejame dije levantandome
el pajaro se volvio a poner en la mesa
tendre que ponerte un nombre despues que tal chiby dije buscando
algo en un cajon
cuando encontre lo que buscaba sali corriendo y el pajaro me siguio
hasta alcansarme llege a casa de adrii y me abrio
hola adrii dije mirandola
hola kenet dijo viendome
cuando este chiby se abento contra adrii
ahh kenet quitamelo dijo adrii medio enojada
creo que le agradas, pero bueno dije quitandole a chiby
bueno dijo levantandose
a si solo venia a darte esto es un regalo que tenia guardado para ti dije
sonrojandome
grasias dijo adrii muy contenta
bueno me tengo que ir esta anochesiendo dije levantandome del sillon
sali de la casa de adrii y me diriji hasia la mia

En casa de adrii
adrii abrio el regalo y saco de el un collar con su nombre grabado en el
y una tarjeta que decia

Para le mejor persona que e conocido,
                   Atte. Kenet

2 comentarios: