Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

lunes, 3 de enero de 2011

42. Rescatado de la muerte

despues de que ashura me avento a la cascada yo habia
caido en unas piedras y las esmeraldas se me habian caido
estaba escupiendo sangre y no podia mober el brazo donde
tenia la herida parecia que estaba a punto de morir hasta que
senti que me cargaban y me llevaban cargando

pasado un rato senti que me colo caban algo en  el brazo y
me ponian una mascara de oxigeno
cuando desperte tenia la mascara de oxigeno y el brazo bendado
estaba a punto de levantarme hasta que entro el doctor y me
explico que habia pasado me dijo que me habian traido al hospital
y que me tuvieron que operar el brazo y que no lo podia mover por un tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario