Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

martes, 18 de enero de 2011

52. Primer paso al perdon

yo seguia tirado en el suelo, cuando llegan Never, Dan, Amy
y los demas me tomaron a mi y a adrii y salieron con nosotros
sanaron las heridas de adrii y me pusieron en una cama con bendas
al pareser seguia vivo, pero seria peligroso que me esforsara mucho

pasaron horas hasta que desperte

¿que voy a haser?, no se si me podran perdonar dije mirando mis manos
solo podia estar con esa duda en la cabeza hasta que me quede dormido
mientras dormia senti una mano sobre mi cabeza y un susurro
no te preocupes dijo el susurro
desperte pero no vi a nadie y me volvia a acostar viendo al techo y recordando
cada cosa que hise no lo soporte mas y sali por la ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario