Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

viernes, 7 de enero de 2011

45.

despues de que adrii dijo que se hiba a ir
¿kenes estas bien? pregunto Never asercandose
si..........es solo que dije alejandome de todos dirijendome al bosque
espera dijo amy apundo de correr con migo pero la detubo Never
No el debe de aclarar sus pensamientos yo ire con el dijo never deteniendo a amy
amy solo asintio con la cabeza y never fue tras de mi

mientras yo estaba en el bosque arriba de un arbol:
I'm tired of being what
you want me to be
feeling so faithless,
lost under the surface

I don't know what
you're expecting of me
put under the pressure
of walking in your shoes...
caught in the undertow,
just caught in the undertow...

Every step that I take is
another mistake to you...
caught in the undertow,
just caught in the undertow...
I've become so numb,
I can't feel you there
I've become so tired,
so much more aware
by becoming this
all i want to do
is be more like me
and be less like you

Can't you see that
you're,smothering me?
holding too tightly,
afraid to lose control
cuz everything that
you thought I would be
has fallen apart
right in front of you...
caught in the undertow,
just caught in the undertow...
every step that i take
is another mistake to you...
caught in the undertow,
just caught in the undertow...
And every second i waste is more than I can take!

I've become so numb,
I can't feel you there
I've become so tired,
so much more aware
by becoming this all i want to do
is be more like me
and be less like you
And I know I may end the failing too
but i know you were just like me
with someone disappointed in you...

I've become so numb,
I can't feel you there
I've become so tired,
so much more aware
by becoming this all I want to do
is be more like me
and be less like you

I've become so numb,
I can't feel you there
I'm tired of being what you want me...
I've become so numb,
I can't feel you there
I'm tired of being
what you want me...
 
que en español seria:
 
Estoy cansado de ser lo que tu quieres que sea
Sintiéndome sin fe
Perdido bajo la superficie
No sé qué estás esperando de mí
Puesto bajo la presión
De caminar en tus zapatos
[Atrapado en la resaca
Solo atrapado en la resaca]
Cada paso que doy es otro error para ti

He quedado tan insensible
Puedo sentirte ahí
Estoy cansado
Mucho más insensible
Me estoy convirtiendo en esto
Todo lo que quiero hacer
Es ser más como yo
Y ser menos como tu

¿No puedes ver que me estás sofocando?
Amarrándome muy firmemente
Temeroso de perder el control
Porque todo lo que pensaste que yo sería
Se derrumbó justo frente a ti

[Atrapado en la resaca
Solo atrapado en la resaca]
Cada paso que doy es otro error para ti
[Atrapado en la resaca
Solo atrapado en la resaca]
Y cada segundo que pierdo es más de lo que puedo soportar

Pero sé
Que yo podría terminar fallando también
Pero sé
Que eras igual que yo
Con alguien decepcionado de ti.
 
hasta que Never llego con migo
No deverias estar asi dijo Never llegando
Vete quiero estar solo dije sin mirar abajo
como quieras, pero si la quieres deberas enfrentarlo dijo alejandose
yo no mire hasia abajo y segui en el arbol pensando

1 comentario: