Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

jueves, 20 de enero de 2011

54. Un pequeño amigo emplumado

segui corriendo para que no me alcansaran never y dan,
cuando choque con un arbol.........
jajajaja deberias mirar por donde corres dijo never llegando
auch ¿quien puso ese arbol aqui? dije tirado en el piso
bueno ya levantate dijo dan
para ti es fasil desirlo tu no chocaste con este arbol dije medio enojado
ya deja de llorar solo es un golpe dijo dan

cuando habia chocado con el arbol se movio y cayo un huevo que le cayo
ensima a dan.....
auch dijo dan con el huevo en la cabeza
ves ahora tu deja de llorar y levantate dije con una sonrisa picara
despues nos vemos ya estoy cansado dijo never
ok, yo ayudo a dan y ya me voy dije mirando a never

never se fue y yo me quede con dan

bien ya te desquitaste con migo mejor ya me voy dijo dan
ok yo me llevare este huevo dije tomandolo del piso
ok, pero no se para que lo quieres dijo dan lliendose

tome el huevo y me fui a mi casa
cuando llege el huevo se empeso a agrietar y de el salio una especie
de pajaro

ese pajaro solo se me quedaba viendo hasta que se canso y se quedo
dormido en la mesa
no, pareses muy fuerte para sobrevivir solo te quidare pormientras dije
acostandome en el sofa y quedandome dormido

1 comentario: