Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

jueves, 6 de enero de 2011

44. Nuevos poderes

Cuando decidimos buscar a adrii recorrimos de lugar en lugar
hasta encontrarla en un lugar alejado de la ciudad
iba a entrar y sacarla de ahi cuando.......
No puedes entrar ahi tus solo dijo never tomandome por los hombros
No me voy a dejarla ahi sola, si es necesario morire por ella dije firme
talvez lo hagas pero este no es el momento dijo Never firme
bien, por ahora solo veremos que hasen, pero si le hacen algo entrare
contigo o sin ti dije firme viendo hacia la ventana
desidimos quedarnos a ver lo que susedia pasando un rato vimos que
llegaba un erizo con una serpiente en la cara.
El fue dijo Never al ver a ese erizo
hum, bien el y yo tendremos asuntos pendientes dije mirandolo por completo
estabamos a punto de irnos cuando en mi mente se oia una voz
Ayudame, porfavor decia la voz
a.........adrii dije antes de caer al suelo
kenet estas bien dijo Never ayudando a levantarme
si, eso creo dije con las manos en la cabesa
y que fue eso que te paso dijo curioso never
bien no es la primera vez que me pasa fue en el hospital, soñe a adrii en una haula
y a mephiles tratando de asesinarla y ahora oia a adrii pedir ayuda dije algo cansado
mmmm. cres que tengas telepatia y puedas ver premunicones dijo never dudoso
si es hasi mas vale que lo controle dije buscando un lugar donde refugiarnos

2 comentarios: