Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

sábado, 15 de enero de 2011

50. ¿Un error?

Mephiles me dijo que tenia que pelear contra adrii, pero menege
al oir eso mephiles se enfuresio y me inyecto algo que hiso que durmiera
cuando desperte estaba en una camilla atado y mephiles atras de la camilla
con un ordenador y una inyeccion con un liquido raro, se me aserco a mi
y me lo inyecto.

ahg, ¿que demonios era eso? dije enojado
es solo algo que hara que hagas lo que te diga cuando lo dija, pues eso era
parte de mi sangre dijo serio
¿parte de tu sangre? pregunte dudoso
si, mira el efecto que tiene dijo señalando a mis vetas grises que se estaban
volviendo negras jamas debiste desobedeserme dijo serio

mis vetas abian cambiado por completo a color negro, mis pupilas se habian
dilatado y mi fuersa aumento mas de lo normal
jejejeje, mi experimento con tigo funciono y ahora tienes lo que querias, tu
eres mi creacion Black the hedgehog dijo mephiles triunfal

despues me condujo hasta un lugar donde se encontraba adrii, me diriji junto con adrii y empesamos a pelear, sus ataques no me hasian mucho efecto, pero los mios con uno solo habia echo que escupiese sangre, medirijia a acabar a adrii cuando......
¿sangre? dije al ver la sangre de adrii
ya BLACK ACABALA grito mephiles
deje de ver la sangre y vi a adrii a los ojos
a....ad.........adrii dije al verla

mientras dije eso en mi mente ocurria algo
ya vasta dije en mi mente
no lo creo, tu querias poder si no fuera por ti yo no existiria dijo black viendome en la mente
lo se pero...........eso fue un error no me di cuenta antes pero todo lo que queria ya lo tenia:
Never, Dan, Amy y Adrii son mis amigos y no dejare que mi deseo de poder ni nadie me los quite dije serio
pues acabemos con esto dijo volviendo a la realidad
hasta que nos dividimos, black se volvio uno solo........

No hay comentarios:

Publicar un comentario