Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

lunes, 4 de abril de 2011

72. Esto no puede ser verdad

Kenet dijo adrii en tono de ternura

si respondi

nunca me harias eso yo haria lo k fuera para estar juntos-

estaremos juntos vivos o muertos respondi

ademas shadow no puede haserte daño mientras estes con migo-

talves...-

kenet mirame a los ojos y prometeme k nunca nadie nos separara-

solo la mire y dije lo prometo-

gracias-dijo abrazandome y sentandose conmigo en el piso

bien vallamos a otro lugar no cress? -

si ya se a donde ir dijo adrii levantandose

a si a donde? pregute levantandome

solo sigueme dijo adrii saltando de su balcon hasia el bosque

wow espera dije siguiendola

ven grito adrii llegando a un rio cerca del bosque

que lindo lugar dije mirando alrrededor

lo se respondio

sabes yo no tube familia que me criara-

yo pues sally me crio respondio adrii

al fin moriras dijo dan saliendo con una pistola disparandome

adrii dije al ver que adrii se habia atravesado para evitar que me diera
la vala

tu..........tu......dije aventandome contra dan y dejandolo en el piso mientras
estaba arriba de el

traicionas a familia ............a tus amigos solo por alguien que no vale la pena
dije dandole un golpe en la cara

no te importa eso dijo dan quitandome de encima

no te lo perdonare dije cerrando los ojos

muere dijo disparando denuevo

quieres jugar , pues jugemos dije esquivando la bala pero con apariencia diferente

(solo aguanta adrii porfavor resiste, no me dejes) pense antes de aventarme
contra dan

Continuara.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario