Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

martes, 12 de abril de 2011

77. Yo te protegere

segui corriendo para alcanzar a adrii, pero
en el caminome dolio la cabeza

(kenet........aydame) escuche la voz de adrii en mi mente

adrii, donde estas? dije mientras me recuperaba y seguia corriendo

al llegar a un callejon solo vi a un hombre con adrii desmayada
en sus brazos

dejala en paz grite viendo enojado a aquel hombre

y si no quiero que? dijo en tono retador

te las veras con migo no recuerdo nada de ella pero no la dejare aqui sola
dije aventandome contra el hombre y empesando a pelear con el

despues de salvar a adrii de aquel hombre la cargue y la lleve a la playa
a esperar que despertara

Continuara................

No hay comentarios:

Publicar un comentario