Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

lunes, 25 de abril de 2011

84. No te vallas

Desperte y desidi ir a visitar a adrii, me cambie y
me diriji al castillo, pero al llegar vi a adrii en una
nave que acababa de despegar

Adrii espera dije corriendo para alcansarla

trate de alcansar a adrii pero no pude, me sentia triste,
y no sabia que haser lo unico en que podia pensar era en
adrii.

tengo que encontrarla dije parandome y pensando en la manera
para poder seguirla, me diriji a buscar a never tal vez el sabe algo

Never dije llegando a donde estaba

que? pregunto mientras me veia impaciente

sabes a donde se fue adrii? pregunte agarrandolo

si......creo que a mobius dijo mientras lo tenia cargando

bien...................ahora nesesitare algo para poder llegar
hasta alla dije bajandolo

am creo que con las esmeraldas del caos dijo pensando

bien gracias never dije lliendome

estoy listo para ir con adrii espero verla pronto

Continuara.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario