Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

miércoles, 13 de abril de 2011

78. Pelea en la noche

lleve a adrii a la playa y ella empeso a despertar

pero......tu dijo adrii despertando

estas bien? pregunte dejando a adrii en la arena

si eso creo, que me paso? pregunto

hola amiga dijo una murcielago llegando a donde estabamos
nosotros

te conosco? pregunto adrii mirando a la murcielago

no pero me llamo abigail the bat dijo la murcielago mirandome

me llamo adrii dijo adrii mirando a abigail

yo soy kenet dije presentandome

deje a adrii y abigail solas mientras yo iba a dar un paseo
mientras caminaba salio un erizo verde con negro y me
rasguño en la cara


quien eres tu? pregunte mirando al erizo

mi nombre es ashura y vengo a vengarme por lo que
acabas de haserme dijo desafiante

de que estas hablando? pregunte confundido

de que me atacaste a mi en el callejon respondio

eras tu, no te perdonare por haserle eso a adrii dije empesando
a pelear contra el

ashura y yo empesamos a pelear con golpes, patadas y
ataques caos mientras peleabamos no dejaba de pensar en adrii

Continuara.................

2 comentarios:

  1. wow buen capi, continua q quiero ver q mas pasa, q me dejas intrigada.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. wow , wow wow , buenisimo capi. Kenet jeje XD !!

    TeN CuIdAdO XD

    ResponderEliminar