Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

miércoles, 6 de abril de 2011

74. Te volvere a ver

yo seguia hablando con mis padres cuando adriime abrazo por la espalda

kenet perdoname dijo adrii soltandome

adrii perdoname por romper la promesa dije tomando su
mano

adrii, kenet dijo never mirandonos

si never dije mirandolo

ustedes 2 deben vivir y hay una opcion-

enserio dijo adrii emocionada

la unica condicion es k no recuerden a ninguno de ustedes 2-

osea no la recordare?-

ni yo a el?-dijo preocupada

pero si si se vuelven a encontrar y se enamoran de nuevo talvez lo recuerden-

kenet estas seguro k kieres esto?-

si adri mientras estemos juntos-

muy bien dijo adrii no muy segura

espera antes de que no nos recordemos quiero darte esto dije dandole un
collar con una K y una A

gracias kenet dijo adrii poniendose el collar

bien never estamos listos dije mirandolo

bien cuidense dijo never desapareciendo

cuando desperte me encontraba en una pequeña casa
pero no recuerdo nada

que...............que fue lo que paso? pregunte mirando a la ventana

Continuara..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario