Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

domingo, 10 de abril de 2011

76. eres tu?

segui a aquella eriza hasia la playa cuando
me vino un recuerdo de ella y yo, estaba
arriba de ella y despues la bese



tu tambien viste eso? pregunte asercandome a ella



me asustaste dijo voltiandose



creo que ya e avia visto antes-



yo tambien siento que nos conosemos de otra parte-



el chao detras de ella la avento provocando que nos besaramos



lo....lo siento dije sonrrojado



la eriza salio corriendo hasta que deje de berla y despues me dolio
la cabeza  y recorde a esa eriza y a mi besandonos



quien es ella?, por que la veo en esas visiones? dije siguiendola


mientras seguia a adrii en el camino vi algo brillando en el suelo
me detube y lo tome era el collar de adrii


por que todo esto se me hase tan familiar?

1 comentario:

  1. Hola Kenet solo paso a desierte que ya te puse en el blog de pokemon (la vida de la entrenadora Josefina) espero q te guste.

    adios
    cuidat

    ResponderEliminar