Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

domingo, 17 de abril de 2011

81.

Mientras me dirijia a mi casa pase por los lugaresdonde adrii y yo estubimos juntos hasiendome
sentir peor, hasta llegar al castillo, donde pase por
debajo del balcon de adrii

hola dijo adrii bajando de su balcon

hola, me podrias decir por que no me kerias hablar esta tarde
pregunte mirandola

pues recuerdas a abigail pregunto adrii

si la recuerdo respondi

ella me amenazo de que si me hasercaba a ti me mataria dijo adrii
recargandose en mi pecho

yo no creo eso-

pues creelo dijo adrii separandose de mi

parese k no me escuchaste adriana-dijo abigail saliendo de las sombras

tu por ke le dijiste eso a adrii dije abrazando a adrii

pork tu mereses a este cuerpo noa esa niña-dijo señalandose

si como no, quieres ver cuanto yo lo quiero dijo adrii

no creo el nunca te elegiria-dijo dandonos la espalda

eso crees dijimos adrii y yo al mismo tiempo

no lo creo-

pues observa dijo adrii besandome frente a abigail

esto lo pagaras dijo abigail aventandose cotra adrii

eso crees dijo adrii sacando un martillo de no se donde

pelea prinsecita dijo abigail emppesando a volar

mire como adrii y abigail peleaban , pero abigail logro golpear
a adrii por la espalda y antes de que la volviera a golpear
la detube sujetandola de la mano y abentandola lejos

adrii, estas bien? pregunte ayudandola a levantarse

si eso creo dijo adrii levantandose

ayude a adrii a llegar a su balcon para que descansara mientras yo
me acostaba en un arbol

Continuara..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario