Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

martes, 19 de abril de 2011

83. Recuerdos de Rivales

Me fui a mi casa despues de haberme encontrado
a Never, cuando llegue a mi casa ya era muy tarde
y me dormi

////////Flash Back//////////

era de noche yo ya me habia ido con mephiles, para
conseguir mas poder y esa noche rete a never a una pelea
a muerte

Never dije arriba de la cascada

Esta es todo kenet si no vuelves con nosotros, te llevare a la
fuerza dijo serio

ke asi sea dije atacandolo con lanzas caos

como quieras dijo saltando y golpeandome

never ahora veras por ke me fui con mephiles, el resultado
de tener mas poder dije mientras empesaba a cambiar de forma
a demonio


que demonios es eso dijo never mirandome

never list para morir dije volando hasia el

esperaba que isieras eso dijo esquivando

 a que te refieres? pregunte deteniendome

no eres el unico con formas diferentes dijo mientras
se hasia mas grande y su apariencia cambiaba


MUERE gritamos never y yo atacandonos al mismo tiempo

///////////Fin del Flash Back/////////////

desperte sudando a media noche no podia creer lo que ise
antes, pero ahora never a vuelto, no cometere los mismos
errores

Continuara.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario