Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

martes, 5 de abril de 2011

73. Todo se paga en esta vida

Dan y yo habiamos hempesado a pelear pero comome encontraba en forma Demon tenia mayor velocidad
y fuerza

adrii dije dandole un golpe a dan y dirijiendome con adrii

kenet dijo adrii tocandome la mejilla

tranquila todo estara bien dije tomando su mano

kenet ambos sabemos que eso no pasara-

adrii no puedes morir no te puedo perder como mi familia-

no la perderas dijo mephiles

como dices? pregunte levantandome

traeme las esmeraldas del caos y yo evitare que ella muera respondio

muy bien-

mephiles nos llevo a una base no muy lejos de bosque pero tenia
el mal presentimiento de que algo iba a pasar
le entregue las esmeraldas a mephiles

bien ahora recupera a adrii

no, dan saray sujetenlo

esquive a dan y saray antes de que me atraparan,
tome a adrii y segui corriendo por la base y encontre
unas capsulas de escape y puse a adrii en una y la mande
al castillo

adrii cuidate mucho, siempre te recordare dije antes de mandar la
capsula

mephiles aparecio y me tomo del cuello apretando cada vez mas
hasta que deje de respirar

en una sala totalmente blanca

cuanto tiempo kenet dijeron mis padres y never

no tienen idea dije lliendome con ellos

creo que sigo sin cumplir las promesas que hago-

Continuara.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario