Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

jueves, 7 de abril de 2011

75. Quien eres tu?

Sali de la casa y empese a buscar respuestas
de por ke no puedo recordar nada
sali y lo primero que vi fue un castillo al final
de la ciudad

tal vez ally encuentre respuestas dije empesando
a caminar a aquella direccion

al llegar ally choce con una eriza negra y rojo

losiento no me fije dije ayudando a levantar a la eriza

no importa pero a la proxima fijate por donde vas contesto
la eriza

mucho gusto mi nombre es kenet dije limpiandome el polvo
de la caida

mi nombre es adrii respondio la eriza

(adrii, por que ese nombre me suena conocido?) pense
(tal vez ella sepa algo de mi)

bueno me tengo que ir dijo la eriza marchandose

antes de irse habia visto su collar con la KyA
y me dieron dolores de cabeza muy fuertes

(ese collar por que al mirarlo me dieron dolores de cabeza) dije siguiendola

Continuara............

No hay comentarios:

Publicar un comentario