Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

martes, 26 de abril de 2011

85. Ayudando a Adri

Tenia todo listo para ir a mobius, y ver a adrii
denuevo, invoque el control de caos y me transporte
a mobius..............

adri, ya voy para alla dije antes de teletransportarme

llegue a mobius y apareci en un bosque no tan lejos de mi antigua casa
pero habia  gastado mucha energia al tranzportarme

agh...........todo el cuerpo me duele.......no importa debo seguir
buscando a adri dije mientras empesaba a buscar

busque por las partes mas cercanas al bosque, hasta que pase por un
parque donde antes habia estado con adri, me iso recordar tiempos
muy buenos, segui buscando hasta que no puede mas y me haserque
a la ultima casa empese a tocar la puerta, pero mi cuerpo ya no reacciono

kenet dijo adrii antes de que me desmallara

(adri..........que bueno ke te encontre) pense mirandola antes de caer

despues de un rato desperte, me encontraba en un sillon me sente y vi a
adri salir de una habitacion

Adri dije mirandola

hola respondio adri

en donde estamos? pregunte mirando a mi alrrededor

en mi casa, te sientes bien? pregunto adri sentandose junto a mi

si ahora que te encontre dije tomando su mano

derrepente una lobita se me subio ensima y me abrazo, yo estoy confundido

am.............adri me podrias desir por ke hay una lobita abrazandome dije
algo confundido

a ella es alondra dijo presentandomela

adrii me conto todo lo que habia pasado mientras estaba
aqui como encontro a alondra y como la a cuidado

a ya veo dije con alondra en los brazos

papa dijo alondra antes de dormirse

(QUE DIJO?) pense aun mas confundido que antes

Continuara......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario