Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

miércoles, 27 de abril de 2011

86. Dia en el parque

me habia quedado sorprendido por lo ke alondra habia
dicho pero adrii logro sacarme de mis pensamientos

kenet me la das dijo extendiendo sus brazos

no si kieres yo la llevo dije levantandome del sillon

bien te llevo a su cuarto dijo subiendo las escaleras

es linda dije cerrando la puerta de su cuarto

gracias y sigo con la misma pregunta quien la dejo aqui dijo mientras se metia a la cocina

pues tal vez no la podian conservar dije mientras me sentaba

kenet, es gracioso dijo adrii mientras tomaba un poco de agua

ke cosa? pregunte

ella cree ke eres su padre dijo adrii riendose un poco

pues ella kre ke eres su madre -

si pero tiene sus motivos-

cuando piensas decirle?-

bueno a mi sally me lo dijo cuando cumpli 12 años-

hasta entonces le diras?-

si ..tienes donde quedarte pregunto adrii estando junto a mi

si mi casa no esta muy lejos de aky respondi

si kieres puedes kedarte aky hoy dijo adrii

gracias dije acostandome en el sillon

listo dijo adrii dandome un cojin y una cobija

me quede a dormir en la casa de adrii y al dia siguiente ya me sentia mejor

oye adrii ke tal si llevamos a alondra a pasear un rato dije entrando a la cocina

si, me parece bien-

salimos a pasear al parque y al parecer a alondra le gustaba
pero depronto aparecio saray.....................

que es lo que quieres pregunto adrii proteguiendo a alondra

a mi hija respondi

No hay comentarios:

Publicar un comentario