Datos personales

Mi foto
Como caminar hasia adelante si sigo mirando atras

jueves, 14 de abril de 2011

79. Que fue lo que sucedio?

ashura y yo seguiamos peleando y despues de
un rato se fue dejandome agotado, desidi regresar
a donde se encontraba adrii pero al llegar vi a adrii
junto a una eriza azul.

adrii estas bien? pregunte asercandome y tocandole el
pelo

sueltame...........no quiero hablar con tigo dijo adrii dandome la
espalda

pero k te pasa pregunte al mirarla actuar asi

nada dejame en paz dijo adrii empesando a caminar

adrii esperame dijo la eriza siguiendo a adrii

pero ke fue lo ke paso aqui dije mirando a adrii alejarse

me quede pensando en lo que habia pasado, pero no encontraba
respuesta, me sentia confuso y a la vez triste desidi esperar a ke
adrii se calmara para poder ir a ver que le sucedia

me pregunto que fue lo que paso aqui dije empesando a caminar

pero cuando me dirijia a mi casa epeso a llover
creo ke me meresco esto dije caminando entre la lluvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario